15.3.09

Prefacio

Adolorida, me sentía adolorida, desperté entre mis sollozos y me encontré con una tétrica habitación, mas bien un tétrico deposito, estaba amarrada pero no entre en pánico, me dolía demasiado la cabeza como para hacer un escándalo, gire mi cuello y lo vi, un completo desconocido yacía a mi derecha, incline un poco mi mirada y lo reconocí, pude verlo respirar así que salí de mi preocupación, ahora estaba yo encerrada en un deposito con las manos amarradas junto al amor de mi vida el cual era un completo extraño, recuerdo haber pensado que todo parecía normal, mi locura me llevaría al limite cuando de pronto.. El despertó.

1 comentario:

  1. :D Hey¡ el prefacio es realmente interesante!
    Gracias por la invitación, me encantará leer tu FF :) y gracias por seguirnos desde Ocasiones Ideales y hasta ahora, muchas gracias =)
    Esperaré tus proximas publicaciones :D
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar